Contáctenos

Hebeler Process Solutions

2000 Military Rd

Tonawanda, NY 14150


Buflovak Group

Soluciones de secado térmico y solidificación

Soluciones de evaporación, destilación y separación

sales@buflovak.com

Teléfono:

+1-716-895-2100

Fax:

+1-716-895-8263


Patterson Kelley (PK) Group

Soluciones de mezcla y procesamiento de polvo

sales@pkblenders.com

Teléfono:

+1-570-730-4757

Fax:

+1-570-730-4767


Historia orgullosa

Buflovak tiene una larga y orgullosa historia en el oeste de Nueva York. Con raíces en la asociación de David Bell y William McNish en 1845, a comienzos de los años 1900 Buffalo Foundry & Machine Co., el predecesor de Buflovak, era un productor líder de aparatos químicos, secadores al vacío, bombas de vacío, condensadores, receptores, filtros, cristalizadores y fundiciones de hasta 100 toneladas. En 1927, la Compañía era uno de los mayores fabricantes de piezas fundidas pesadas en los Estados Unidos. La base de los productos de equipos de proceso térmico y al vacío Buflovak de la actualidad se estableció cuando la Compañía ingresó al negocio de equipos de proceso de secado y evaporación, produciendo equipos patentados, principalmente para el procesamiento de leche, en 1905. Esta línea de productos se expandió a una variedad de industrias en las décadas posteriores y en la década de los 30 Buflovak se había convertido en el experto más importante del mundo en el diseño y construcción de secadores al vacío y evaporadores. En 1993, la Compañía fue adquirida y dividida en varias compañías para enfocarse en competencias centrales específicas destinadas a cambiar el negocio.

Durante más de 104 años, Buflovak ha significado calidad y confiabilidad en el diseño y fabricación de equipos de proceso para productos químicos, productos alimenticios, productos farmacéuticos y recuperación de subproductos. Un sistema totalmente integrado en Buflovak reúne ingeniería, fabricación y pruebas bajo un mismo techo en la producción de equipos complejos y especializados a pequeña o gran escala. Esta es la razón por la cual el equipo Buflovak se puede encontrar en casi todos los países industrializados del mundo

En 2016, Buflovak y PK se unieron al Grupo de Compañías Hebeler, y juntos se conocieron como Hebeler Process Solutions, LLC (HPS).

Las marcas Buflovak y PK continuarán desarrollando sus líneas de productos reconocidas internacionalmente, además de ofrecer soluciones de procesos personalizados. Lo que ofrecerá esta asociación es un nuevo ámbito de capacidades de fabricación personalizada.

Hebeler, LLC se especializa en ingeniería y fabricación a medida, y ha trabajado principalmente en la industria de generación de energía. Hebeler se complace en comenzar a fabricar todas las líneas Buflovak y PK, y aportar sus sólidos conocimientos de conformidad y calidad a estas nuevas industrias. Todos los productos de HPS se fabricarán en las instalaciones de Tonawanda o en la filial J. Oskam Steel, LTD en Port Colborne, Ontario.

En Hebeler Process Solutions, LLC en Buffalo, NY, EE. UU., nos especializamos en soluciones innovadoras y orientadas a la tecnología para las industrias de alimentos, productos químicos, farmacéuticos, tratamiento de residuos y bioenergía. Somos uno de los pocos que ofrecen investigación y pruebas de productos en todo el mundo, el diseño e ingeniería de equipos y sistemas de proceso, y la fabricación de equipos y sistemas complejos y únicos en su clase, todo en una única ubicación. HPS se compone de grupos operativos especializados: Grupo de equipos de procesos térmicos al vacío y rotación de Buflovak, Grupo de tecnología de evaporación y separación Buflovak y Grupo de equipos de proceso Patterson Kelley (PK).