Contáctenos

Hebeler Process Solutions

2000 Military Rd

Tonawanda, NY 14150


Buflovak Group

Soluciones de secado térmico y solidificación

Soluciones de evaporación, destilación y separación

sales@buflovak.com

Teléfono:

+1-716-895-2100

Fax:

+1-716-895-8263


Patterson Kelley (PK) Group

Soluciones de mezcla y procesamiento de polvo

sales@pkblenders.com

Teléfono:

+1-570-730-4757

Fax:

+1-570-730-4767


Capacidades de laboratorio

El Laboratorio de Servicio al Cliente de Buflovak y Patterson-Kelley es una unidad integral que tiene 10,400 pies cuadrados de espacio de piso divididos en las siguientes áreas:

  • Oficinas y laboratorios de cristalería, 1,200 pies cuadrados
  • Planta piloto y laboratorio principal, 9,200 pies cuadrados con:
    • 1,000 pies cuadrados de espacio, con 35 pies de altura libre
    • 8,200 pies cuadrados de superficie, con 18 pies de altura libre

El laboratorio tiene su propia caldera de proceso de 30HP, lo que permite realizar el trabajo de prueba en cualquier momento. La presión del vapor es de 100 PSIG.

Un calentador Syltherm está disponible para uso a altas temperaturas de hasta 650°F. Está dispuesto para que pueda ser utilizado con el Reactor de 67 galones, el secador de bandejas de 36"de diámetro (como un tanque de fusión para floculador de 24" X 24") y evaporadores seleccionados.

Mediante las diversas combinaciones de eyectores de aire de chorro de vapor y bombas de vacío, se pueden obtener presiones absolutas de hasta 2-3mm HG. Esto varía con el equipo involucrado y otros factores operativos.

El laboratorio también tiene un enfriador Motivair de 55,000 BTU/h para requisitos de medios de cocción a baja temperatura.

La cristalería y los laboratorios analíticos están equipados con los instrumentos necesarios, artículos de vidrio y reactivos para la determinación de la humedad, el pH, la viscosidad, el análisis de partículas y el trabajo analítico en general. Hay refractómetros disponibles, así como un microscopio con accesorio polarizante para exámenes cristalográficos.

El Laboratorio tiene su propio taller, ubicado dentro de sus límites, para que las modificaciones mecánicas se puedan realizar rápidamente sin pérdida de tiempo.

El equipo de la planta piloto instalado en las áreas de trabajo es del diseño más pequeño posible para producir datos adecuados para escalar hasta equipos de tamaño comercial.

Además del equipo de la planta piloto, todos los accesorios necesarios están disponibles. Componentes como condensadores, tanques de acero inoxidable, bombas, trazado de calor, etc., se mantienen dentro del laboratorio en todo momento.

También se pueden hacer arreglos para alquilar de fuentes externas otros artículos de equipo que puedan ser necesarios para un proceso particular de planta piloto. Componentes tales como filtros, molinos, agitadores especiales y dispersores de alta cizalladura se pueden obtener en régimen de alquiler.

El laboratorio tiene dos refrigeradores grandes con almacenamiento de temperatura controlada (32 grados a 40 grados Fahrenheit) para almacenar cantidades limitadas de materiales y muestras (hasta seis cubetas de 5 galones). Los arreglos con depósitos de almacenamiento en frío locales proporcionan instalaciones de almacenamiento refrigerado a gran escala. Este servicio se proporciona con cargo.

Alquiler de equipos de proceso

Buflovak ofrece alquiler de equipos de proceso para diversos métodos de secado, descascarillado, evaporación y mezclado.

Los equipos disponibles incluyen:

  • Secadores de tambor (vacío y atmosférico)
  • Floculadores de tambor
  • Secadores giratorios al vacío
  • Secadores de bandejas al vacío
  • Evaporadores de placas y tubulares
  • Blendmasters